Es Noticia
Estreno agridulce en el fútbol femenino aragonés

Estreno agridulce en el fútbol femenino aragonés

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Amaral realiza el saque de honor (Foto: Zaragoza CFF).
Amaral realiza el saque de honor (Foto: Zaragoza CFF).

La primera jornada en el fútbol femenino deja diferentes sensaciones en los equipos aragoneses- Zaragoza CFF y El Oliver-. Las primeras vencieron por un gol a cero frente al Mallorca Toppfotball. Y las recién ascendidas cayeron derrotadas por 4-0 ante el Añorga en el grupo II de la Segunda División Femenina.

Las chicas de Cristian Aleza consiguieron comenzar con buen pie su andadura en el grupo III de Segunda. Sumaron los tres primeros puntos en su camino de vuelta a la Liga Iberdrola. El único gol del partido lo anotó Sara del Estal, en los primeros minutos del encuentro, con un remate desde dentro del área que no pudo detener la meta rival.

El equipo de la capital aragonesa realizó un gran partido en el que apenas dejó ocasión al equipo balear de arañar algún punto en su visita a Zaragoza. De hecho la protagonista del encuentro fue la portera visitante que evitó que le endosaran algún gol más a su equipo. Además, el saque de honor fue realizado por la cantante Eva Amaral, autora del himno del Zaragoza CFF.

No tuvo la misma suerte el otro equipo aragonés de Segunda División Femenina. El Oliver no consiguió rascar ningún punto en su visita al campo del Añorga. Inicio complicado tras su ascenso a la Segunda División Femenina de las pupilas de David Gimeno.

El cuadro zaragocista aguantó 20 minutos con empate a cero, e, incluso con 1-0 en el marcador, tuvo oportunidades para igualar el marcador ya en la segunda mitad. Finalmente, el Oliver no supo aprovechar sus ocasiones y acabó cediendo ante el acoso de las jugadoras del equipo vasco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando