Es Noticia

Nueva victoria del Zaragoza CFF

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Once inicial del equipo zaragozano frente al Espnayol B (Foto: Zaragoza CFF)
Once inicial del equipo zaragozano frente al Espnayol B (Foto: Zaragoza CFF)

Los equipos aragoneses de la segunda división de la Liga Iberdrola, el Zaragoza CFF y El Oliver, han jugado ya la quinta jornada de liga. Las primeras volvieron a ganar, y las segundas cayeron derrotadas frente al Athletic B.

El Zaragoza CFF sigue en la senda de la victoria

Tras el empate en la cuarta jornada de liga frente al Son Sardina, el club zaragozano ha vuelto a conocer la victoria. En esta ocasión ha sido ante el Espanyol B. Nuria, Laura, Judith y Sara propiciaron una contundente victoria por cuatro goles a uno.

El encuentro comenzó de menos a más para el Zaragoza CFF, hasta que Nuria, tras un rechace hacía el primero. Ya en la segunda mitad, Laura se internaba para hacer el segundo. El Espanyol conseguía recortar distancias, pero cinco minutos más tarde, Judith agotaba las ilusiones de remontada. Y casi en el minuto 90 Sara anotaba el cuarto, que certificaba la victoria del equipo aragonés.

De esta forma, el equipo dirigido por Cristian Aleza vuelve a sumar tres puntos importantes para no despegarse de la zona alta de la tabla. La próxima jornada el Zaragoza CFF visitará al Igualada en busca de una nueva victoria.

El Oliver cae por paliza

Tras la victoria de la jornada pasada por 4-2 ante El Revellín, El Oliver cae en esta quinta jornada por 8-0. Se enfrentaba al líder de la categoría, el Athletic B, que no ha recibido ningún gol en los cinco encuentros que lleva.

Baño de realidad que se lleva el equipo aragonés tras la primera victoria de la temporada en la jornada anterior. Las jugadoras de El Oliver se han visto muy inferiores a las jugadoras del filial bilbaíno. Por ello, se mantiene en la zona de descenso del grupo dos de la segunda división femenina de fútbol.

En la próxima jornada, El Oliver tendrá la oportunidad de volver a conocer la victoria. Se enfrentará en casa a Osasuna, equipo que todavía no ha perdido. Ha ganado cuatro veces y empatado otra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando