Es Noticia
Remontada 'in extremis' del Zaragoza CFF para acomodarse en el liderato

Remontada 'in extremis' del Zaragoza CFF para acomodarse en el liderato

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Once inicial de las aragonesas frente al Sant Pere Pescador (Foto: Zaragoza CFF)
Once inicial de las aragonesas frente al Sant Pere Pescador (Foto: Zaragoza CFF)

El Zaragoza CFF se ha instalado ya definitivamente como líder del grupo tres de la Segunda División de la Liga Iberdrola. Las zaragozanas lograron una remontada épica en los minutos finales para acabar venciendo por 1-2 al Sant Pere Pescador. Además, el Seagull, el principal competidor del Zaragoza CFF, empató en su visita al Espanyol B. Por lo que las aragonesas han logrado aumentar su renta frente al segundo clasificado.

Por su parte, El Oliver logró volver a sumar. Las azulgranas recibían al Oiartzun, un rival de la zona baja de la tabla, frente al que sólo se pudo lograr un empate. Además, se adelantaron con un 2-0, pero finalmente el resultado fue de empate a dos. Tras este empate, El Oliver se mantiene 10º, a seis puntos del descenso.

Remontada heroica

Las jugadores del Zaragoza CFF visitaban al Sant Pere Pescador con la idea de volver a ganar para afianzarse a la primera plaza. Pero iba a ser más complicado de lo que se imaginaban.

Pese a salir con más intensidad y dominio que su rival, el Zaragoza CFF se marchó al descanso con 0-0. Las aragonesas no supieron aprovechar sus oportunidades de cara a puerta en la primera mitad.

Ya en la segunda parte, el conjunto zaragozano ha sido más irregular, sufriendo un tramo complicado, en el que se adelantaban las locales. Una contra en el minuto 84 hacía estrenar el marcador para las locales, lo que hacía aún más complicado para el Zaragoza CFF lograr la victoria.

Pero aún quedaba partido. Y a falta de dos minutos para el final, Made lograba el tanto del empate, con una definición por alto. Pero no se iba a acabar ahí el partido. Un minuto más tarde, Laura, con un disparo lejano, estrellaba el balón en el larguero y finalmente entraba, logrando así el 1-2 definitivo.

El Oliver vuelve a sumar

El conjunto azulgrana recibía al Oiartzun, rival propicio para volver a la senda la victoria, o, al menos, del empate. Finalmente, ese último resultado fue el que se logró. Pese a ponerse con una ventaja de dos por encima de su rival, las jugadores vascas lograron empatar el partido, que concluía con un 2-2 insuficiente para El Oliver.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando