Es Noticia
Segunda jornada seguida con sendas victorias en el femenino

Segunda jornada seguida con sendas victorias en el femenino

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Saludo entre ambos equipos previo al saque inicial (Foto: Zaragoza CFF)
Saludo entre ambos equipos previo al saque inicial (Foto: Zaragoza CFF)

Zaragoza CFF y El Oliver han logrado volver a ganar en la misma jornada. El fin de semana pasado también lo consiguieron. Y en esta última jornada, los dos representantes aragoneses en el fútbol femenino, vencieron al Collerense por 2-0 y al Aurrerá por 2-1, respectivamente.

De este modo, el Zaragoza CFF se mantiene como líder en solitario en su grupo, por delante del Seagull, su máximo rival por el liderato, a pesar de que también venció. Y El Oliver, por su parte, se coloca 8º, nueve puntos por encima de los puestos de descenso.

Al Zaragoza CFF le costó, pero finalmente ganó

Las zaragozanas recibían en el Pedro Sancho al Collerense, el quinto clasificado del grupo tres. El conjunto balear se le atraganto al Zaragoza CFF, ya que en la primera mitad el marcador no se movió. El equipo de Cristian Aleza tuvo ocasiones durante los primeros 45 minutos, pero no supo materializarlas.

Ya en la segunda mitad llegaron los dos tantos. El primero, obra de Judith, que recibía un balón en la banda derecha y acabó definiendo a la izquierda de la meta rival, abriendo la lata en el minuto 60. El segundo, también fue de Judith, que con el exterior introdujo la pelota desde la frontal en las mallas visitantes.

El Oliver también ganó

El conjunto azulgrana logró su segunda victoria consecutiva. Las aragonesas recibían en casa al Aurrerá de Vitoria, al cual le endosó un 2-1, que le permite escalar hasta la 8ª posición.

Tras esta victoria, El Oliver le iguala a puntos a su rival de este fin de semana, el Aurrerá, con 26 puntos. Y el próximo fin de semana visitará a otro rival directo: el Bizkerre, al que si logra ganar, dejará prácticamente sellada su permanencia a falta de tres jornadas para el final del campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando