Es Noticia
El Zaragoza CFF vuelve al liderato y lo deja prácticamente sentenciado

El Zaragoza CFF vuelve al liderato y lo deja prácticamente sentenciado

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Once inicial del Zaragoza CFF en un partido de este año (Foto: Zaragoza CFF)
Once inicial del Zaragoza CFF en un partido de este año (Foto: Zaragoza CFF)

El Zaragoza CFF afrontaba su partido más importante de la temporada. Las de Cristian Aleza se jugaban en un Pedro Sancho abarrotado el liderato frente al Seagull, equipo que se ha ido intercambiando la primera posición durante todo el año con el conjunto zaragozano. Finalmente, las jugadores del Zaragoza CFF lograba sumar una victoria que le colocan como líderes en solitario a falta de dos jornadas para el final de a competición.

Por su parte, El Oliver visitaba al Berriozar, equipo que, al igual que él, se está jugando la permanencia en el grupo dos de la segunda división de la Liga Iberdrola. Al final, el conjunto navarro se llevaba los tres puntos tras vencer por 2-1 al equipo azulgrana aragonés.

A dos partidos de ganar la liga

El Zaragoza CFF ha logrado la victoria más importante del año en casa ante el Seagull. Un Pedro Sancho con alrededor de 1500 espectadores acogía el duelo por el liderato, que se lograba llevar el equipo local con un solitario gol de su capitana Nuria Mallada.

El partido transcurría con algo de miedo en ambos equipos, que no querían fallar. De hecho, en la primera mitad hubo algún acercamiento peligroso, pero la descanso seguía el 0-0.

En la segunda parte, el Zaragoza CFF iba a dar un paso al frente. Aleza introducía a Salma y Bárbara para tratar de conseguir la victoria. Era en el minuto 71 cuando el Pedro Sancho iba a estallar de alegría. Centro lateral desde la banda izquierda, al que Nuria Mallada llegaba en el segundo palo, controlando y batiendo a la meta rival. El Zaragoza CFF se ponía por delante y finalmente conseguía tres puntos que le valen, prácticamente, la liga.

El Oliver vuelve a caer

El conjunto azulgrana visitaba al Berriozar. Ya con la salvación conseguida, El Oliver caía derrotado por un equipo que se estaba jugando la permanencia. Pese a ello, le ha plantado cara y se ha ido al descanso con ventaja, pero en la segunda mitad, las navarras han conseguido remontar para poner el 2-1 final en el marcador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando