Resumen jornada 25 | Zaragoza CFF y El Oliver | Liga Iberdrola
Secciones

El Zaragoza CFF cumple su primer objetivo

Un contenido de:
Eduardo García

Lunes, 15 de Abril de 2019. 13:30
Celebración sobre el césped del campo del Europa tras alzarse con el grupo tres de la Segunda División femenina (Foto: Twitter @ZaragozaCFF)
Celebración sobre el césped del campo del Europa tras alzarse con el grupo tres de la Segunda División femenina (Foto: Twitter @ZaragozaCFF)

El Zaragoza CFF ya es campeón del grupo tres de la Segunda División. Lo ha logrado tras vencer de forma contundente al Europa por 1-6. De esta forma, a falta de una jornada para el final de la competición, las zaragozanas ya forman parte de la fase de ascenso, en la que tratarán de regresar, un año después a la Liga Iberdrola.

El Oliver, por su parte, ha caído en su último choque en casa contra el Eibar, tercer clasificado del grupo dos. Demasiado castigo para el equipo de David Gimeno, que vio como se le escapaban los puntos en los minutos finales. Al final, El Oliver 2-4 Eibar.

Campeonas... pero queda el play off

Es momento de celebrar para las jugadores del Zaragoza CFF, pero todavía queda lo más difícil. Hasta la fase de ascenso queda todavía una jornada liguera, y después comenzará lo realmente importante.

Sin embargo, el equipo de Cristian Aleza puede estar contento tras haber sido campeonas del grupo tres. Una contundente victoria contra el Europa, con una gran Salma Paralluelo, que fue protagonista en casi todos los goles, les ha servido para validad ese liderato de forma definitiva.

En apenas 20 minutos, el Zaragoza CFF había sentenciado ya el encuentro con un 0-3. Ya en la segunda mitad, el ritmo bajó, pero no impidió que el conjunto aragonés anotará otros tres y el equipo local el gol del honor. Al final, 1-6 en el luminoso y fiesta en el césped para celebrar haber cumplido ya el primer objetivo de la temporada.

Demasiado castigo para El Oliver

Las azulgranas despedían la temporada en casa, a falta de una jornada. Lo hacían contra un rival fuerte como es el Eibar. Y, sin embargo, El Oliver puede estar contento del partido realizado en la mañana de domingo.

Las aragonesas se adelantaron en dos ocasiones, con una gran Sara González que anotó un doblete. Pero en la recta final de partido, el Eibar lograba el definitivo 2-4 que hacía irse con mal sabor de boca al equipo de David Gimeno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?