Jorge Pombo, Jugador Hyundai del Fuenlabrada-Zaragoza

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 22:54
Jorge Pombo, Jugador Hyundai del Fuenlabrada-Real Zaragoza.
Jorge Pombo, Jugador Hyundai del Fuenlabrada-Real Zaragoza.

Jorge Pombo ha sido elegido el Jugador Hyundai del partido entre el Real Zaragoza ante el Fuenlabrada. El encuentro, disputado en el estadio Fernando Torres, se saldó con 2-1 para los locales. Durante el cruce, el delantero lo intentó sin descanso, a pesar del duro golpe que sufrió en la segunda mitad.

Pombo se vio obligado a jugar con un bulto en el ojo que incluso pudo influir en su visibilidad. El jugador se sacrificó por el bien del equipo para continuar, e incluso llegó a provocar el penalti que supuso el empate momentáneo en el electrónico gracias a un slalom endiablado.

Por ello, Jorge Pombo ha sido elegido el Jugador Hyundai del Fuenlabrada-Zaragoza.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *