Es Noticia
Expectación en Italia por la posible venta del Milán

Expectación en Italia por la posible venta del Milán

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel/EFE

Reportar vídeo

El magnate y exprimer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, se reunió con un inversor tailandés con el que negocia la posible cesión de una parte del A.C. Milán, si bien ambos señalaron que aún no han llegado a un acuerdo definitivo.

El encuentro entre Berlusconi y el hombre de negocios Bee Taechaubol se produjo en Milán (norte de Italia) con el objetivo de "definir cada aspecto" del posible acuerdo.  "Nos hemos dado cita para definir cada aspecto, sobre todo para el futuro del Milán. Mi mayor preocupación es dar a los aficionados la garantía de que la nueva situación pueda situar al Milan a la altura de su glorioso pasado", dijo el italiano a los medios.  Y añadió: "Con el señor Bee he estrechado amistad y pensamos que podremos hacer cosas buenas continuando con nuestra relación".  Sobre quién poseerá la cuota de mayoría, Berlusconi señaló que "aún está todo en discusión" pero que "es posible" que él mantenga el 51% del club, del que seguirá siendo presidente ya que se trata de "un negocio de corazón".  "Está todo en fase de discusión. Es posible que pueda mantener el 51 % del club. He hallado al señor Bee una persona absolutamente seria que ha respetado todos los procedimientos técnicos vinculados a la redacción de los acuerdos y del contrato", dijo.  Berlusconi se expresó de esta manera junto al magnate tailandés, quien se limitó a señalar que "aún hay que trabajar y que ordenar algunos detalles" al tiempo que expresaba su deseo de "cerrar (los acuerdos) lo antes posible".  "No puedo hablar de cifras. Hay diversas operaciones legales y financieras aún por preparar", apuntó.  Tras varias negociaciones con magnates orientales, Taechaubol es el hombre que parece más próximo a comprar el club "rossonero", que cuenta con una larga historia plagada de éxitos como 18 títulos ligueros, cinco Copas de Italia o siete Liga de Campeones.  En la actualidad el club se encuentra en el décimo puesto de la Serie A (Primera División) a causa de una crisis que ha provocado la destitución de los últimos dos entrenadores solo en 2014 y que podrían suponer la salida del actual, Filippo Inzaghi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando