Es Noticia

El Lokomotiv se alza con la Copa de Rusia

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

El Lokomotiv Moscú se alzó con la Copa de Rusia al derrotar al Kubán (3-1) en un partido disputado en la ciudad de Astraján, en la desembocadura del río Volga en el mar Caspio.

Y eso que el Kubán se adelantó en el minuto 27 de partido por medio de Ignátiev, que aprovechó un fallo garrafal de la defensa del equipo moscovita para batir al brasileño Guillerme.
El Lokomotiv no logró empatar hasta los 73 minutos, cuando el delantero senegalés Niasse marcó el tanto el empate con un disparo colocado tras recibir un pase al borde del área pequeña.
En la prórroga el equipo moscovita llevó la iniciativa ante un Kubán al que parecieron pesarle las piernas.
De esta forma, el centrocampista marroquí Bussufá marcó el segundo gol en una posición más que dudosa en el minuto 104 al cabecear solo en el corazón del área grande.
Miranchuk, que había salido de refresco mediada la segunda parte, puso el 3-1 definitivo con una buena jugada individual que terminó con un certero disparo ante el que nada pudo hacer el guardameta del Kubán.
El Lokomotiv, campeón de liga en 2002 y 2004, salva así su mala temporada, ya que es séptimo clasificado a falta de dos jornadas para el fin del campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando