Es Noticia

La Fiorentina se lleva al hijo de Hagi

DMQ
Foto autor
EFE / Joaquín Anduro

Ianis Hagi, hijo del exjugador del Real Madrid y Barcelona Gheorghe "Gica" Hagi, dará el salto a la Serie A italiana la próxima temporada tras firmar un contrato con la Fiorentina, confirmó el exinternacional rumano Adrian Mutu, un amigo personal de la familia.

"Esperemos que Ianis lo haga bien allí, ya que tiene todas las cualidades para ello. Es más, le deseo que realice mucho más de lo que conseguí yo", señaló Mutu, un antiguo delantero de la Fiorentina, en declaraciones a la emisora Digi24.
Ianis, quien cumple 17 años en octubre próximo, ha estado esta temporada a las órdenes de su padre en el Viitorul, equipo que recibirá un millón de euros por el traspaso, asegura Digi24.
"He hablado también con su padre, y le he dicho que es una excelente elección, es el club idóneo. La Fiorentina cumple con todas las condiciones para desarrollar sus cualidades", explicó Mutu, quien ha jugado este año en el FC Pune City indio.
"Se ha visto hasta ahora que Ianis ha crecido de partido a partido. Seguro que en la Serie A todo será distinto, necesitará mucha más fuerza. Veremos lo qué sucederá", concluyó Mutu.
Ianis Hagi marcó el pasado viernes su primer gol con el Viitorul en la última jornada de la liga rumana ante el FC Botosani.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando