Es Noticia
El suizo Kasper presidirá interinamente Sportaccord hasta las elecciones

El suizo Kasper presidirá interinamente Sportaccord hasta las elecciones

DMQ

El suizo Gian-Franco Kasper, miembro del COI y presidente de la Federación Internacional de Esquí (FIS) ocupará de forma interina la presidencia de Sportaccord hasta que se celebren las próximas elecciones, previsiblemente en noviembre.La presidencia de Sportaccord, el organismo que asocia a las federaciones deportivas y a los organizadores de las competiciones multidisciplinares, está vacante desde la dimisión el mes pasado del austríaco-rumano Marius Vizer.
Kasper ocupaba hasta ahora la función de vicepresidente primero. Vizer renunció tras ser desautorizado por la mayoría de las federaciones por sus críticas al COI.
Sportaccord celebrará una asamblea general extraordinaria para elegir nuevo presidente, "en principio coincidiendo con el Fórum de Federaciones Internacionales en noviembre de 2015", señala una nota de la asociación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando