Es Noticia
Vives: "La convocatoria es un premio pero quiero más"

Vives: "La convocatoria es un premio pero quiero más"

DMQ

Guillem Vives, base del Valencia Basket, aseguró que es un premio estar en la lista de diecisiete jugadores de la que saldrán los doce que irán con la selección española al Eurobasket 2015, pero subrayó que apurará sus opciones de estar entre los doce elegidos."Estar en los diecisiete ya es un premio, pero soy competitivo, aspiro a más y si hay una opción de jugar en un Eurobasket, quiero demostrar a Sergio Scariolo que puedo hacer un buen papel en el equipo", señaló en declaraciones facilitadas por el club.
El base catalán confesó que supone "una ilusión tremenda" y dijo tener "muchas ganas de compartir vestuario con jugadores que he admirado". Además se mostró agradecido a todos los que le han ayudado en su progresión.
Vives dijo que le hace mucha ilusión el hecho de que también estén en la lista Pau Ribas y Pablo Aguilar, que han sido compañeros suyos esta campaña en el Valencia y con los que "he compartido este año muchas experiencias".
"También entrenarme al lado de Pau Gasol, Marc Gasol, Chacho (Sergio Rodríguez), Sergio Llull. Hay tanta calidad, que para mí es una ilusión máxima", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando