Es Noticia
Froome: "No podía esperar más de estos dos primeros días"

Froome: "No podía esperar más de estos dos primeros días"

DMQ

El británico Chris Froome es el primero de los favoritos en la general del Tour de Francia y afirmó hoy que "no se podía esperar más de estos dos primeros días"."Es una gran ventaja para nosotros estar en esta posición después de dos días muy complicados. Pero es una carrera de tres semanas y las cosas pueden cambiar cada día. Ahora estamos por delante pero no sabemos lo que nos va a deparar el resto de la semana", indicó el ciclista del Sky.
Froome se mostró especialmente satisfecho de haber logrado superar estas etapas en las que muchos habían augurado que podía perder tiempo.
"Estoy muy agradecido a mis compañeros por mantenerme delante todo el día y sobre todo cuando importaba, cuando la fractura se produjo", señaló.
El británico no ocultó su sorpresa por el hecho de que los cortes afectaran a Nibali, ganador de la pasada edición.
"Fue un caos con la tormenta, el viento y los nervios. Nibali estaba a mi lado y al segundo siguiente ya no estaba y me enteré de que estaba distanciado. Es la esencia de la carrera en Holanda", indicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando