Es Noticia
Froome: "No me siento más fuerte que los demás"

Froome: "No me siento más fuerte que los demás"

DMQ

"Todavía es pronto para sacar conclusiones, no me siento más fuerte que los demás", aseguró el británico Chris Froome tras obtener una ligera renta con el resto de los favoritos tras la tercera etapa del Tour de Francia."No se pueden sacar conclusiones en una cota de un kilómetro. Creo que esta renta es buena para mi, es mejor estar arriba que tener que recuperar tiempo. Mi posición de líder es buena para afrontar la etapa del 'pavé' de mañana, creo que va a elevar el nivel del equipo", comentó el ganador de 2013.
Froome señaló que no tiene miedo a esa etapa, donde el año pasado tuvo que retirarse poco antes de que llegaran los tramos adoquinados, pero reconoció que en ese tipo de jornadas "todo puede cambiar de forma muy brusca".
"Creo que todavía no puedo decir que soy el más fuerte, es pronto para eso, no se pueden sacar muchas conclusiones todavía", agregó tras haber aventajado en once segundos al italiano Vincenzo Nibali y al colombiano Nairo Quintana y en 18 al español Alberto Contador.
"Me ha sorprendido porque es una subida más para corredores explosivos, no es el tipo de terreno que me va bien, no pensaba ser segundo y ganar tiempo a los rivales", dijo.
Froome se mostró "encantado" de volver a estar de amarillo "tras la decepción del año pasado", cuando tuvo que retirarse por una serie de caídas.
Sobre el hecho de que sea demasiado pronto para estar de líder, el ciclista del Sky afirmó que "nunca es temprano para vestirse de amarillo" y aseguró que su equipo planteará las siguientes etapas "igual que hasta ahora, empezando cada día de cero".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando