Es Noticia
Soria será blanquilla

Soria será blanquilla

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

La Federación de Peñas ha vendido en apenas unas horas las mil doscientas entradas disponibles para el choque al que podrían acudir hasta dos mil zaragocistas.

Decía Tarsi en la rueda de prensa de hoy que la afición estaba dando un 'plus' esta temporada, algo que respondía, según el canterano, al nuevo estilo de juego adoptado por el equipo y especialmente a la situación del club, que cuenta ahora mismo con una posibilidad muy cierta de alcanzar el ansiado ascenso y además por la vía directa.
Por eso la afición se ha movilizado semana tras semana para animar al Real Zaragoza, tanto en La Romareda como organizando viajes para cada una de las salidas de los aragoneses. Viajes multitudinarios como el que tuvo lugar en el encuentro frente a Osasuna, pero parece claro que todo va a quedar corto en comparación con lo que se espera para el desplazamiento a Soria.
Hoy abría la Federación de Peñas el plazo para la compra de entradas y la demanda ha desbordado por completo cualquier expectativa. En apenas unas horas, la FP ha vendido las 1200 entradas con las que contaba para el encuentro, para un total de 22 autobuses. Según informa Heraldo, el club cuenta con otras 800, que pondrá a la venta en próximas fechas, con lo que la cifra total de aficionados blanquillos en Los Pajaritos podría llegar a superar los 2000, lo que supondría prácticamente una cuarta parte de los 9025 espectadores del coliseo soriano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando