Es Noticia

Dulce despedida

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Los jugadores del Real Zaragoza han sido cariñosamente despedidos por la afición antes de emprender viaje hacia tierras leonesas.

El equipo aragonés suma tres victorias consecutivas que le han servido para alzarse hasta la tercera posición de la clasificación, aspirando, ahora sí, a la opción de lograr una plaza de ascenso directo. Unos resultados que ayudan a que cada vez la afición se sienta más cerca de su equipo, al que anima allá donde vaya y al que arropa en cada viaje.
Antes de subir al autobús, camino de El Bierzo, los jugadores del Real Zaragoza han recibido el cariño de un grupo de aficionados que han aprovechado la ocasión para alentar a sus ídolos y de paso para lograr una foto o un autógrafo de su jugador favorito.
De vuelta de Ponferrada, el Real Zaragoza tendrá la oportunidad de volver a sentirse arropado por su público en el estadio municipal de La Romareda ante el Bilbao Athletic, en un partido que volverá a ser una fiesta del zaragocismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando