Es Noticia
Ángel ha trabajado al mismo ritmo que el grupo

Ángel ha trabajado al mismo ritmo que el grupo

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Ángel Rodríguez se ha ejercitado esta mañana con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros después de que se tuviese con calambres en la parte posterior del muslo en el último partido. El delantero canario ya presagiaba que se trataba de un problema menor y así lo explicó nada más terminar el duelo en Los Pajaritos, pero se ha podido probar en la sesión colectiva y las sensaciones han sido positivas por lo que estará a las órdenes de Carreras ante el Nástic.

 
El primer equipo zaragocista ha retomado esta mañana los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Nástic de Tarragona, con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los blanquillos trabajan ya con un único pensamiento en la mente: ganar el choque ante el conjunto catalán para mantener sus opciones de alcanzar el ascenso a Primera División.
Tras iniciar la sesión de trabajo en la sala de vídeo, los futbolistas del equipo aragonés han saltado al campo de entrenamiento para ejercitarse por primera vez esta semana, en un intenso ensayo enfocado a preparar el duelo ante el cuadro tarraconense, correspondiente a la trigésimo novena jornada de la Liga Adelante. En la sesión de hoy, el técnico Lluis Carreras no ha podido contar Manu Herrera, aquejado de un proceso vírico que le ha impedido ejercitarse. La plantilla volverá a entrenarse este miércoles en la Ciudad Deportiva, en una sesión preparatoria que dará comienzo a las 10:30 horas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando