Rueda de prensa de Lluis Carreras partido Real Zaragoza Llagostera Segunda división temporada 2015-2016

Carreras: "Queríamos matar a Pedro y nos ha dado tres puntos"

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Sábado, 16 de enero de 2016. 20:36

Reportar vídeo

Lluis Carreras se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores en el partido ante el Llagostera y ha querido defender especialmente al autor del tanto de la victoria, Pedro, que ha recibido numerosas críticas a lo largo de las últimas semanas con respecto de su aportación al equipo.

 
El técnico catalán fue tajante cuando se le preguntó si Pedro había estado mucho más acertado y comprometido que en sus anteriores partidos. El entrenador envió un mensaje contra las críticas sobre un futbolista cuestionado por muchos motivos que hoy ha dejado lo mejor de sí mismo. "Hoy Pedro nos ha dado tre puntos cuando ante lo queríamos matar. No ha cambiado. Ha estado mejor", dijo el entrenador para defender con contundencia a un futbolista diferencial pero demasiado interminente.
Carreras ha destacado que la diferencia con sus dos anteriores partidos en el banquillo desde que debutara es que esta vez "hemos tenido muchas más ocasiones y hemos sabido aprovechar una. Es cierto que no hemos estado muy acertados, pero nos ha servido".  El preparador considera que "hay que ir mejorando desde la victoria. Los errores se corrigen mejor desde un triunfo con el que me voy satisfecho". Carreras también quiso frenar la poca euforia que puede haber tras ganar al colista en casa: "No es que se vea el horizonte despejado, pero es mejor trabajar así".
Frente a la pregunta de si el Real Zaragoza ha sido mejor con Sergio Gil sobre el campo, ha comentado que no. "Los mejores minutos no han sido con Gil, pero ha hecho un partidazo. Tiene talento pero también muchas cosas que mejorar. Vamos a inatentar que crezca con nosotros. Te da control, visión de juego y pausa, pero tiene mucho margen de mejora".  Carreras aseguró que ya piensa en el Mirandés, el próximo rival en La Romareda, porque es un equipo "diferente, muy bien armado. Quizá llegue con el hándicap del cansancio por la Copa", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *