Es Noticia
Córdoba, el objetivo de Dorado

Córdoba, el objetivo de Dorado

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Dorado a punto de dar un pase en el partido contra el Albacete (Foto: Daniel Marzo)
Dorado a punto de dar un pase en el partido contra el Albacete (Foto: Daniel Marzo)

Las lesiones, que es como uno más en el día a día del Real Zaragoza, ha afectado casi a la totalidad de la plantilla. Uno de los últimos en caer fue Chechu Dorado. El central se tuvo que ir antes de hora en el choque contra el Mallorca por unos problemas físicos que le impedían estar al 100%.

El andaluz se ha perdido los tres últimos partidos y sigue trabajando en su recuperación, que podría hacerle volver en la final contra el Córdoba del próximo fin de semana. Este parón es positivo en ese sentido, ya que hará que Víctor Fernández pueda recuperar a algunos de sus hombres de la enfermería.

Seis titularidades, una sóla victoria

Dorado podría volver a disputar minutos en El Nuevo Arcángel, el estadio de su ciudad natal. Sin embargo, los números no hablan muy bien del rendimiento del equipo cuando Dorado manda en la zaga. El Real Zaragoza ha disputado seis partidos en los que Dorado ha sido titular, de los que tan sólo ha sacado cuatro puntos.

No obstante, cierto es que Dorado ha jugado en un tramo complicado de la temporada. En una minicrisis en la que han estado los hombres de Víctor Fernández desde la llegada del zaragozano, sumando tres derrotas consecutivas.

Su aventura como blanquillo empezó bien. Empate a cero con un Albacete que lideraba la tabla por aquellas fechas. Enfrentándose a uno de los delanteros más difíciles de la categoría, como es Zozulya. Después, la visita a El Sadar. Frente a Osasuna, en su segundo partido como zaragocista, Dorado estuvo en el punto de mira. Falló en un despeje dentro del área, que finalmente acabó entrando en la meta de Cristian, dándole a Osasuna el único tanto del encuentro.

Después llegaron otras dos derrotas, contra Almería y Granada, en las que el plantel zaragocista recibió tres goles. Para cortar esa dinámica negativa de raíz, el equipo volvió a vencer en casa al Elche y dejando, de nuevo, la portería a cero. Y tras ese amago de recuperación, la visita a Mallorca y el último partido hasta la fecha de Dorado, en la que el central disputó únicamente 16 minutos y el cuadro local le endosó un 3-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando