Afición Real Zaragoza | La afición crea ambiente de gran cita ante el Lugo

La afición se moviliza para ambientar La Romareda

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 23 de febrero de 2016. 12:08

Reportar vídeo

La afición del Real Zaragoza lleva dos días movilizándose para conseguir un buen ambiente en La Romareda y apoyar de esa manera al equipo en su importante partido de cara al ascenso ante el Lugo.

 
Los seguidores zaragocistas son expertos en medir las situaciones límite y nunca han fallado en su respuesta de apoyo a los suyos en citas del calibre como la que se vivirá el domingo a partir de las 17h en el estadio zaragozano ante un rival que atesora grandes números como visitante. El aficionado del Real Zaragoza sabe que una victoria terminaría de hacer conectar al equipo con la zona de ascenso y se aprieta para que haya un buen ambiente en La Romareda.
El feudo del zaragocismo cuenta con 34.500 localidades y hay unos 20.000 abonados, por lo que el llamamiento es para que acudan todos los que tienen el carné de socio y para que todos los aficionados que se han ido marchando hastiados de decepciones vuelvan a poblar la grada de La Romareda para conseguir una atmósfera de gran cita.
El llamamiento es para que acudan todos los abonados y para que los aficionados que se han ido marchando hastiados de decepciones vuelvan a poblar la grada de La Romareda para conseguir una atmósfera de gran cita
Las Peñas ya se han movilizado por Twitter pidiendo el máximo aliento a los zaragocistas para el domingo. La Peña de Brea decía lo siguiente: "El equipo ha dado el primer paso y ahora nos toca a nosotros llevarlos en volandas!! #unidossomosmas #LLenemosLaRomareda". En las misma línea se mostraban la Peña zaragocista de Cuarte, la Peña 20 de Copas y la propia Federación. Así mismo hay muchos mensajes a título personal que contagian ese espíritu.
Los jugadores tampoco se han hecho esperar y todos los que han hablado después de empatar en Pamplona lo han comentado: “Ahora hay que ganar al Lugo y esperamos el apoyo de la afición”, decía Sergio Gil, “Llevo poco tiempo aquí, pero espero que la gente nos apoye porque será muy importante”, declaraba Lanzarote. Por último, Manu Herrera también espera “un buen ambiente en La Romareda y que la gente nos lleve en volandas ante el Lugo”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *