Es Noticia
Nuevo destino para uno de los descartes de JIM

Nuevo destino para uno de los descartes de JIM

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza
Bikoro, ante el Calahorra (Foto: Dani Marzo).
Bikoro, ante el Calahorra (Foto: Dani Marzo).

Federico Bikoro está muy cerca de cerrar su salida al Hércules. El centrocampista guineano no cuenta en los planes de Juan Ignacio Martínez y su cesión al club alicantino está muy próxima a producirse. Así lo han confirmado fuentes cercanas al jugador a ElDesmarque y el propio Bikoro ha hecho un guiño en su cuenta de Instagram.

De este modo, Miguel Torrecilla haría otro movimiento en el mercado tras la salida de Atienza y la incorporación de Gámez. También se quedó en Zaragoza, Marcos Baselga, por el que también se trabaja en un préstamo.

Federico Bikoro fue una apuesta personal de Lalo Arantegui, que nadie acabó de ver y que no ha llegado a cuajar. El antiguo director deportivo apostó por el centrocampista del Teruel y le firmó un contrato por tres temporadas. Tan sólo ha jugado un partido de Copa del Rey, ante el Socuéllamos en su etapa zaragocista, con Víctor Fernández como técnico. En su primera temporada estuvo cedido en la segunda vuelta en el Badajoz y el curso pasado en el Numancia primero y en el Badalona después.

En esta pretemporada, el club pensó en darle vacaciones hasta que se produjera una salida, aunque finalmente estuvo entrenando en la Ciudad Deportiva con el grupo y hasta jugó el partido ante el Calahorra, único amistoso hasta la fecha. JIM decidió que no viajara al stage de San Pedro del Pinatar.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio Badía Lax

    Hola buenas noches hay que darle galones a Iván azon es un delantero puro y hacé falta un Luis Suárez gracias con esto lo digo todo y no mal vender a jugadores de la casa

  2. Javier

    Cada vez se habla de equipos de categorías inferiores. Parece ser que cada vez más el Zaragoza tiene que pescar en este tipo de equipos..vamos cada vez más para atrás...

Cargando