Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nuevo destino para uno de los descartes de JIM

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Bikoro, ante el Calahorra (Foto: Dani Marzo).
Bikoro, ante el Calahorra (Foto: Dani Marzo).

Federico Bikoro está muy cerca de cerrar su salida al Hércules. El centrocampista guineano no cuenta en los planes de Juan Ignacio Martínez y su cesión al club alicantino está muy próxima a producirse. Así lo han confirmado fuentes cercanas al jugador a ElDesmarque y el propio Bikoro ha hecho un guiño en su cuenta de Instagram.

De este modo, Miguel Torrecilla haría otro movimiento en el mercado tras la salida de Atienza y la incorporación de Gámez. También se quedó en Zaragoza, Marcos Baselga, por el que también se trabaja en un préstamo.

Federico Bikoro fue una apuesta personal de Lalo Arantegui, que nadie acabó de ver y que no ha llegado a cuajar. El antiguo director deportivo apostó por el centrocampista del Teruel y le firmó un contrato por tres temporadas. Tan sólo ha jugado un partido de Copa del Rey, ante el Socuéllamos en su etapa zaragocista, con Víctor Fernández como técnico. En su primera temporada estuvo cedido en la segunda vuelta en el Badajoz y el curso pasado en el Numancia primero y en el Badalona después.

En esta pretemporada, el club pensó en darle vacaciones hasta que se produjera una salida, aunque finalmente estuvo entrenando en la Ciudad Deportiva con el grupo y hasta jugó el partido ante el Calahorra, único amistoso hasta la fecha. JIM decidió que no viajara al stage de San Pedro del Pinatar.

2 comentarios

  1. José Antonio Badía Lax

    Hola buenas noches hay que darle galones a Iván azon es un delantero puro y hacé falta un Luis Suárez gracias con esto lo digo todo y no mal vender a jugadores de la casa

  2. Javier

    Cada vez se habla de equipos de categorías inferiores. Parece ser que cada vez más el Zaragoza tiene que pescar en este tipo de equipos..vamos cada vez más para atrás...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *