Real Zaragoza Noticias | Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza

Todos enchufados para el derbi

Un contenido de:
D.M.

Martes, 31 de octubre de 2017. 11:45
Imagen de la sesión (Foto: Daniel Marzo).
Imagen de la sesión (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva después del empate frente a la Cultural y tras dos días de descanso que han servido para la desconexión del equipo. Los blanquillos vuelven con las pilas cargadas y con el derbi aragonés en el horizonte, uno de aquellos partidos con un regusto especial para la afición zaragocista.

Ha comenzado la semana Natxo González con una breve charla a su plantilla antes de saltar de forma definitiva al césped del campo principal de las instalaciones de la carretera de Valencia, tras lo cual, los jugadores han tomado contacto con el esférico, principal protagonista del inicio del entrenamiento.
La mejor de las noticias para el técnico vasco es la posibilidad de contar con la plantilla al completo. Todos los jugadores han participado en la sesión preparada por el cuerpo técnico. Tanto Javi Ros, que ya entró en la última convocatoria tras su problema en la mano; como Alberto Benito, que contó con minutos frente al Valencia en Copa; como Buff, que ausentó con permiso del club en la sesión del sábado. Todos están listos para la batalla de El Alcoraz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *