Es Noticia
El Huesca: oportunidad de volver a rugir

El Huesca: oportunidad de volver a rugir

DMQ
Foto autor
Álex López

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se enfrentará a SD Huesca en la próxima jornada número nueve de LaLiga SmartBank. Este choque supone para los zaragozanos una nueva oportunidad para iniciar una dinámica ganadora. El equipo oscense se encuentra undécimo en la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el equipo dirigido por JIM. El choque de este lunes va a ser trascendente para las aspiraciones de ambos equipos

A nivel histórico, ambos equipos se han enfrentado en un total de siete ocasiones en La Romareda, de las cuales, tres han sido victorias para el Real Zaragoza, dos empates y un partido perdido. En cuanto a los goles, el equipo aragonés ha marcado once goles y el equipo altoaragonés ha anotado siete goles por su parte.

El Zaragoza espera iniciar este próximo sábado su senda de victorias ante un rival que en La Romareda se le da bien sumar los tres puntos. Cabe recordar, que su último enfrentamiento frente al Huesca fue en el verano del 2020, tras la irrupción de la Covid-19, y que terminó con polémica. Un gol de Javi Galán en el minuto 95 permitió a los oscenses meterse en la lucha por el ascenso a LaLiga Santander y jornadas más tarde, conseguirlo.

Nunca se han enfrentado en Primera

La SD Huesca esta viviendo una de sus mejores épocas, ya que en estos últimos cuatro años, ha conseguido ascender a LaLiga Santander en dos ocasiones. Las únicas en su historia. Este dato sumado al noveno año consecutivo del Real Zaragoza en LaLiga Smartbank, han supuesto que los precedentes históricos entre ambos equipos fuesen en la Segunda División o en Tercera.

En definitiva, si el Real Zaragoza quiere engancharse a los puestos altos de la clasificación, necesita ganar y hacer de La Romareda un fortín en los que los puntos se queden en casa.

Raúl Guti en el Real Zaragoza - SD Huesca. 
Raúl Guti en el Real Zaragoza - SD Huesca. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando