Es Noticia
Pendientes de Narváez

Pendientes de Narváez

DMQ
Foto autor
Álex López

El Real Zaragoza se encuentra preparando su próximo choque frente al Girona para cerrar la jornada 12 de LaLiga SmartBank. Mientras los pupilos de JIM terminan de perfilar los últimos detalles, los focos están puestos sobre el delantero colombiano Juanjo Narváez.

El "cafetero" arrastra unas molestias lumbares que le han impedido disputar todos los minutos de los últimos partidos. El pasado jueves frente a la Ponferradina las alarmas volvieron a encenderse al ser atendido, pero finalmente pudo seguir jugando a pesar de los dolores musculares.

En el entrenamiento del viernes, Narváez entrenó aparte de sus compañeros de equipo y queda pendiente ver su evolución para ver si finalmente puede disputar el partido del lunes. El atacante del equipo aragonés suma dos goles y espera alcanzar como mínimo los nueve de la temporada pasada.

El Girona y la oportunidad de despegar

Empatados a puntos, el Real Zaragoza y el Girona se encuentran en los límites entre la permanencia y del descenso -decimoctavo y decimonoveno respectivamente- . Ambos equipos perfilaron sus plantillas con otras aspiraciones para la presente temporada, pero por unos motivos u otros, ninguno de los dos conjuntos han logrado el rendimiento esperado.

Por un lado, el Real Zaragoza es el segundo equipo que menos goles ha recibido (9) pero también es el equipo que menos goles ha realizado (7). El Girona por su parte ha marcado 9 y ha encajado 13. El conjunto catalán viene con la moral alta tras haber ganado 1-2 al Mirandés en Anduva.

Sin ninguna duda, el próximo choque será determinante para ambos equipos y entrenadores. JIM es consciente de que una victoria puede cambiarlo todo, mientras que una derrota podría propinar que la directiva tome decisiones sobre su futuro. ¿Seguirá el Real Zaragoza siendo el rey del empate o cambiará su dinámica?

Real Zaragoza-SD Ponferradina
Real Zaragoza-SD Ponferradina

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando