Es Noticia
JIM, un repaso a la enfermería y su futuro en el Zaragoza: "Estaremos todos contentos"

JIM, un repaso a la enfermería y su futuro en el Zaragoza: "Estaremos todos contentos"

DMQ
Foto autor
Xane Silveira

JIM dejó sus impresiones en la rueda de prensa previa al partido entre el Real Zaragoza y el Girona FC de este fin de semana en LaLiga SmartBank. El técnico insistió en que en La Romareda el equipo debe ser protagonista aun enfrentándose a un equipo como el catalán. Además, habló de su futuro en el club y el tramo final de temporada.

Lesionados: "Hemos hablado con los doctores y poco a poco (Jaume Grau), tenemos que ir con cautela. Referente a los demás, van evolucionando, no os puedo decir. No me quiero motivar. Las sesiones de entrenamiento que restan nos dirán los disponibles. En principio podremos contar con ellos pero hay que esperar".

Girona: "Es cierto que viene en una dinámica muy buena, con muchas victorias consecutivas. Ellos tienen sus retos, como tenemos nosotros. En la primera vuelta en su estadio hicimos un partido muy completo y se nos escapó la victoria. Ahí tenemos que ser, insistir en la presión alta y en la presión de tres cuartos. Ellos tienen un buen juego combinativo interior. Tendremos que tener paciencia, aunque es cierto que La Romareda no invita a ello, porque quiere que su equipo mande en el partido, pero habrá momentos que no tendremos el balón y tendremos que tener paciencia".

Juanjo Narváez,en la sesión de recuperación del Zaragoza, podría estar a las órdenes de JIM (Foto: Twitter Real Zaragoza)
Juanjo Narváez,en la sesión de recuperación del Zaragoza, podría estar a las órdenes de JIM (Foto: Twitter Real Zaragoza)

Competitivad: "Ese es el mensaje. Yo se lo comento a los jugadores. El lapsus fue en Cartagena, pero en el resto de partidos del equipo no se puede dudar de que va a por los partidos. Aunque hayamos reducido muy poquitos puntos, pero el hecho que con esa actitud y esa predisposición debemos fijarnos en Girona. Como está todo tan compacto podemos restar puntos. Pero todo pasa por lograr una victoria".

Vada: "Valentín desde que vino hizo un trabajo muy bueno. El tema es que también ha habido compañeros que han hecho un trabajo muy bueno y le ha tocado esperar. Eso le honra, ha esperado y cuando ha entrado  lo ha hecho muy bien. Eso habla de la plantilla grande y la competitividad buena que hay".

La situación física de Francho: Lo bueno de todo esto es que después de entrenar durante la semana hicimos pruebas y no tiene nada. Pero cuando tiene una pequeña molestia es mejor ser conservador. Hoy va a probar. Su evolución va mucho mejor. Pero no vamos a forzar, si lo forzamos se te puede caer para el resto de la temporada. Vamos a intentar que sea él mismo el que diga si tiene sensaciones para competir.

El regreso de Juanjo Narváez: "Es cierto que cuando un jugador tiene el aval de los goles de la temporada pasada te fijas. Pero Juanjo nos ha dado otras cosas por su juego. Él durante la temporada ha tenido moelstias y lesiones que le han dejado fuera de combate. Yo me acuerdo en Lugo que se pega el palizón porque lo necesitábamos para jugar aunque tenía problemas de espalda. Yo miro en todo el contexto su rendimiento.

Futuro en la entidad: "Vamos a dejar que transcurra la temporada, a ver si somos capaces de darle una vuelta. Si sigo mucho tiempo aquí estaremos todos contentos, porque será que nos va bien las cosas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando