Notificaciones

Ratón, Vada e Iván Azón son las novedades en el último once de la temporada

Foto autor

Un contenido de:
Israel Benito

Álvaro Ratón, en el Real Zaragoza-Valladolid (Foto: Daniel Marzo).
Álvaro Ratón, en el Real Zaragoza-Valladolid (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza pone punto final a la temporada 2021/2022 visitando a la Real Sociedad ‘B’. En un encuentro sin alicientes, más allá del dinero que pueda suponer quedar en una mejor posición clasificatoria, los de Juan Ignacio Martínez afrontan el encuentro tras limpiar la imagen del equipo en los dos últimos partidos. Son varias las despedidas que se pueden dar en la noche de hoy ante un filial realista ya descendido.

El conjunto zaragozano, con toda la plantilla disponible a excepción de Jair Amador por su reciente paternidad, Nano Mesa todavía convaleciente por su lesión, y Borja Sainz, alinea un once con varias novedades empezando por la portería. Álvaro Ratón será el portero titular y disfrutará de su cuarta titularidad liguera. Estará defendido por Fran Gámez y Pep Chavarría en los laterales y por Alejandro Francés y Lluis López en el centro de la zaga. Lasure, tras redebutar como blanquillo ante el Lugo, será suplente.

Petrovic se mantiene como titular y será la base del trivote que plantea Juan Ignacio Martínez. Escoltarán al centrocampista serbio Vada y Jaume Grau. El ‘5’ zaragocista se convirtió en un jugador capital desde su llegada y tan solo un problema cardiaco le apartó de una titularidad que no ha tardado en recuperar.

En la zona atacante, Sergio Bermejo comenzará desde la banda derecha como viene siendo habitual. Sabin Merino lo hará desde la zurda e Iván Azón será la punta de lanza del equipo. El técnico alicantino se guarda las bazas de Álvaro Giménez y Miguel Puche como segundas opciones.

Así pues, el Real Zaragoza parte frente a la Real Sociedad ‘B’ con el siguiente once: Ratón; Fran Gámez, Francés, Lluis López, Chavarría; Petrovic, Grau, Vada; Bermejo, Iván Azón, Sabin Merino.

1 comentario

  1. Anomalía gravitacional

    hay que acertar con el gol de una vez y traer 2 medios de calidad. solo me valen grau, francho, vada por su llegada y los buenos ratos de eugeni, que se funde pronto. aguado es una incógnita como ros, zapater, Larrazabal, etc

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando