Es Noticia
Borja Iglesias, quinto mejor gol de febrero

Borja Iglesias, quinto mejor gol de febrero

DMQ
Foto autor
Manu González

Reportar vídeo

El gran momento del Real Zaragoza en cuanto a resultados ha dejado una buena distinción individual, el gol que Borja Iglesias le marcó al Real Oviedo ha sido reconocido por LaLiga Santander como el quinto mejor de febrero. Una elección que se entiende al ver la jugada del delantero blanquillo.

 
El punta recibió un balón de espaldas ante el central Carlos Hernández, se giró a la perfección y puso el balón lejos del alcance del portero. Fue el primero gol de un partido que acabó con victoria zaragocista por 2-1.
Un premio que, más allá de la técnica del ariete gallego, también gozó de armonía coral. Eguaras rompió las líneas oviedistas desde el centro del campo con un pase vertical que Buff hizo excelente al darle continuidad con un sutil toque de tacón. Tras el envío del suizo, el resto de la historia es ya conocida: el balón llegó a los pies de Borja y el delantero zaragocista hizo chillar a las más de 20.000 gargantas que se dieron cita en La Romareda.
Últimamente todo son buenas noticias para Borja Iglesias. Primero, con sus tres jornadas seguidas marcando. Segundo, con el archivo de la denuncia que LaLiga Santander le hizo tras su gesto en la celebración del 0-1 contra el Nàstic de Tarragona.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando