Es Noticia
Primer gol de Raí casi cuatro años después de su debut
Ofrecido por

Primer gol de Raí casi cuatro años después de su debut

DMQ
Foto autor
D.M.
El Real Zaragoza celebra el gol de Raí ante el Alcorcón (Foto: Real Zaragoza).
El Real Zaragoza celebra el gol de Raí ante el Alcorcón (Foto: Real Zaragoza).

Raí Nascimento pasaba por ser una de las grandes esperanzas de la cantera del Real Zaragoza. Un atacante de calidad que todavía no ha logrado encontrar su lugar en el equipo pero que, al menos, ya se ha estrenado como goleador con la camiseta del primer equipo blanquillo gracias a su tanto en Copa del Rey frente al Alcorcón.

Un gol que supone el primero del delantero después de casi cuatro años desde que hiciera su debut con el conjunto aragonés. Fue en la temporada 2016/17, con Raúl Agné entonces a los mandos del Real Zaragoza y en un partido en el que se cayó frente al Sevilla Atlético por 1-2, el 18 de marzo de 2017.

Desde entonces, apariciones esporádicas por el primer equipo, tanto en LaLiga SmartBank como en Copa del Rey y la combinación con el Deportivo Aragón. Después, temporada y media en el Ibiza en la que ha crecido y, ahí sí, mostrando mejores cifras anotadoras, especialmente en la última campaña, en la que marcó cuatro goles partiendo desde la banda con el conjunto ibicienco.

Ahora, como jugador del primer equipo de pleno derecho, Raí ha logrado al fin su primer gol de blanquillo, lo que debe suponer un impulso a su deseo de triunfar con el Real Zaragoza, equipo con el que renovó el pasado verano y donde se sigue esperando mucho de un jugador que, pese a la experiencia acumulada, apenas cuenta con 22 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando