Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

La referencia al Real Zaragoza en la final de la Copa entre el Athletic y el Barça

Felipe VI, Pedro Sánches, Juanma Moreno y Javier Imbroda juegan al futbolín.
Felipe VI, Pedro Sánches, Juanma Moreno y Javier Imbroda juegan al futbolín.

Aunque el Real Zaragoza no pasa por su mejor momento deportivo desde hace ya varios años, lo cierto es que para el club blanquillo la competición de la Copa del Rey es un auténtico tesoro. A pesar de que en el presente curso, el conjunto aragonés no haya pasado de las primeras rondas, estuvo presente en la final entre Athletic y FC Barcelona en una curiosa imagen en la que aparecen entre otros, el rey Felipe VI.

En la previa del encuentro que se disputó en el estadio de La Cartuja se produjo una imagen de los más curiosa alrededor de un futbolín.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, y Felipe VI jugaron a una partida de futbolín en la visita a las nuevas instalaciones del Museo del Deporte en La Cartuja.

Una imagen que ha sido de lo más comentado en redes sociales, sobre todo porque las indumentarias de los equipos recuerdan a la Real Zaragoza y del CA Osasuna.

Felipe VI y el consejero de la Junta de Andalucía defendían los colores blanquillos.

Los jugadores del Real Zaragoza celebran la gesta de vencer a los galácticos del Real Madrid en la final de Copa del Rey de Montjuic en 2004
Los jugadores del Real Zaragoza celebran la gesta de vencer a los galácticos del Real Madrid en la final de Copa del Rey de Montjuic en 2004

Pese a que no corren buenos tiempos en la entidad aragonesa, el club sigue estando en el top 6 de los campeones de la Copa del Rey con seis títulos cosechados.

El Real Zaragoza se proclamó campeón de este torneo hasta en seis ocasiones. Fue en las finales de las temporadas 1963/64, 1965/66, 1985/86, 1993/94, 2000/01 y 2003/04.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *