Es Noticia
Así vivimos el Real Zaragoza-Real Oviedo

Así vivimos el Real Zaragoza-Real Oviedo

DMQ
Foto autor
Cristóbal Ráez
Papu controla un balón durante el encuentro ante el Real Oviedo (Foto: Dani Marzo).
Papu controla un balón durante el encuentro ante el Real Oviedo (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza abre la vigesimotercera jornada de LaLiga 1|2|3 recibiendo la visita del Oviedo en La Romareda. Un encuentro en el que el conjunto blanquillo buscará reencontrarse con la victoria tras dos jornadas sin sumar de tres; mientras que el cuadro carbayón espera prolongar la racha de tres triunfos de forma consecutiva.

Sigue, en directo, todo lo que ocurra en este apasionante encuentro, de la mano de ElDesmarque.


Minuto 90¡FINAL DEL PARTIDO! Importantísima victoria del Real Zaragoza merced a un doblete de Álvaro Vázquez. Con el 0-0, Cristian detuvo un penalti.

Minuto 90. ¡GOOOOOOOOOOOL! Álvaro Vázquez hace el segundo con un remate de escorpión. Espectacular el remate del catalán.

Minuto 86Probó fortuna Sergio Tejera con un disparo lejano que bloca Cristian Álvarez con solvencia.

Minuto 84Gol anulado a Soro. Disparo de James que desvía un defensor carbayón y le llega al canterano, que envió el balón al fondo de las mallas pero estaba en posición antirreglamentaria.

Minuto 83Tercer y último cambio en el Real Zaragoza: Guti entra en detrimento de Pombo.

Minuto 82. ¡Tuvo Álvaro el segundo! Se la encontró el '9' blanquillo en el área, pero su disparo a bocajarro se topó con Chamagne.

Minuto 81Primer cambio en el Oviedo. Entra Toché en sustitución de Bolaño.

Minuto 76. ¡GOOOOOOOL DE ÁLVARO VÁZQUEZ! Definió a las mil maravillas el atacante catalán, que pone el primero de la noche con un disparo cruzado desde dentro del área tras aprovechar un rechace de la zaga carbayona.

Minuto 73. ¡Arriba Pombo! Se la cedió Álvaro Vázquez al zaragozano, cuyo disparo con el exterior se marcha por encima del larguero.

Minuto 70. Segundo cambio en el Real Zaragoza. Diego Aguirre entra por Lasure, que abandona el terreno de juego con molestia.

Minuto 67. Buena jugada protagonizada por Pombo, que recortó en la frontal y armó un disparo que atrapó Champagne en dos tiempos.

Minuto 64. Primera sustitución del partido. Víctor da entrada a Soro en detrimento de Papu.

Minuto 62. ¡Cristian se pone el traje de héroe! Soberbio el arquero argentino, que detiene el penalti lanzado por Oswaldo Alanís, así como el rechace del mismo. Espectacular.

Minuto 60. Penalti favorable al Real Oviedo. Cayó derribado Bárcenas por Eguaras en el área blanquilla y Figueroa Vázquez señala la pena máxima.

Minuto 59. Agarrón de Bárcenas a Eguaras. El respetable de La Romareda pide insistentemente la tarjeta amarilla para el panameño, pero el colegiado no lo estima oportuno.

Minuto 56. ¡Perdona Zapater! Buenísima jugada del Real Zaragoza en ataque. La puso Álvaro Vázquez al área, donde controló Papu, que sirvió atrás al capitán, pero su disparo se marchó arriba.

Minuto 52. ¡Arriba Papu! Buena contra del Real Zaragoza que acabó con un disparo alto del georgiano. Con ganas el conjunto blanquillo.

Minuto 49Primera cartulina del partido. La ve Zapater, tras una falta sobre Sergio Tejera.

Minuto 47. Zurdazo lejando de Lasure que se marcha cerca de la meta que defiende Champagne.

Minuto 46¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!! Se reanuda el juego en La Romareda. Sin cambios por parte de ninguno de los dos equipos.

Dalmás protege el balón ante la presión de Mossa (Foto: Dani Marzo).
Dalmás protege el balón ante la presión de Mossa (Foto: Dani Marzo).

Minuto 45¡Descanso en La Romareda! Partido igualado al término de la primera mitad, con ligero dominio del cuadro blanquillo en los últimos minutos. Ambos equipos gozaron de ocasiones muy claras para abrir el marcador.

Minuto 44. ¡A punto de marcar Álvaro! Pase algo largo buscando al atacante catalán, que tenía a Champagne justo delante al conectar el disparo. Nuevo acercamiento con peligro de los blanquillo.

Minuto 43. Nuevo acercamiento del Real Zaragoza. Buen centro a ras de suelo de Delmás que Álvaro Vázquez dejaba pasar pese a encontrarse en una posición franca para el disparo.

Minuto 36. ¡Qué cerca! Buen centro raso de Lasure que no alcanza a rematar Papu. Aprieta el Zaragoza.

Minuto 34. Probó fortuna Pombo con un derechazo lejano que atrapa en dos tiempos Nereo Champagne. Ha bajado la intensidad en La Romareda tras lo frenético del inicio.

Minuto 22. ¡Arriba Álvaro Vázquez! La empalmó el atacante catalán tras un despeje de Champagne, pero su disparo se va fuera por mucho.

Minuto 20. ¡Soberbio Cristian! Remate de Mossa en el área chica que despeja en la línea el guardameta blanquillo. ¡Qué paradón!

Minuto 17. Buena internada de Papu tras un córner, pero su disparo golpea en un defensor y se va nuevamente a la esquina.

Minuto 12. Disparo muy mansito de James desde la frontal que ataja Champagne sin mayores complicaciones.

Minuto 8. ¡Paradón de Cristian! Recortó Bárcenas en el área blanquilla y conectó un disparo ajustado al palo, pero la reacción del meta argentino fue magistral.

Minuto 3. ¡Perdona el Real Zaragoza! Disparo de James, cuyo rechace cae en las botas de Delmás, solo ante Champagne, pero el argentino, sublime, evitó el primer tanto blanquillo.

Minuto 1¡¡COMIENZA EL PARTIDO!! Echa a rodar el balón sobre el verde La Romareda. El conjunto banquillo dispone de la primera posesión.

20.51 horas: ¡Linares, presente en La Romareda!

Linares, junto a Lalo Arantegui, en La Romareda (Foto: Dani Marzo).
Linares, junto a Lalo Arantegui, en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

20.33 horas: ¡Los jugadores carbayones también saltan a calentar!

20.29 horas: ¡Calientan los protagonistas!

19.55 horas: ¡Banquillo blanquillo!

19.52 horas: ¡ONCE DEL REAL ZARAGOZA!

19.47 horas: En el banquillo del Real Oviedo estarán: Alfonso Herrero (ps), Javi Muñoz, Boateng, Sadoval, Steven y Toché. El club carbayón ha informado de que Carlos Martínez causa baja de última hora por un proceso vírico.

19.46 horas: ¡Once del Real Oviedo!

19.36 horas: ¡El Real Zaragoza ya está en La Romareda!

19.32 horas: ¡También en el vestuario carbayón!

19.31 horas: ¡Todo listo en el vestuario blanquillo!

19.30 horas: ¡¡Muy buenas tardes!! Hora y media para que eche a rodar el balón sobre el verde de La Romareda, para que arranque este apasionante Real Zaragoza-Real Oviedo. ¡Arrancamos!

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando