Es Noticia
Morán: "Ganar cuatro de cuatro puede suponer un buen corte"

Morán: "Ganar cuatro de cuatro puede suponer un buen corte"

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Una de las sorpresas más gratas de la victoria ante el Alcorcón el pasado domingo fue Erik Morán. El centrocampista regresaba de su lesión y volvió a ser la brújula de un Real Zaragoza que volvió a mostrar su mejor versión de juego. Para el vasco las cuentas son claras: "Llevamos una buena racha. Si ganamos en Ponferrada y hacemos el cuatro de cuatro podemos hacer un buen corte en la clasificación.

A nivel personal, Morán asegura que el pasado domingo "me sentí bien y acabé un poco fatigado la segunda parte, pero es algo normal por la falta de ritmo". Sobre la distribución en la medular, con Ros y Dorca, dice que "al final es parecido" y "lo único que cambia es la distribución" sobre el terreno de juego.
En el capítulo de bajas, Morán reconoce que "cinco bajas son muchas", pero que también "hay jugadores que pueden suplir esas bajas". Sobre ganar todos los partidos que quedan, como dijo su compañero Dongou, el jugador del Real Zaragoza prefiere ser más realista: "Ganar siete partidos seguidos es muy difícil, pero por nosotros no va a ser... Yo, de momento, sigo mirando al próximo partido y no al calendario".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando