Noticias Real Zaragoza | El Consejo renueva su confianza en Juliá

Juliá tendrá 4,5 millones para hacer la plantilla

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 06 de junio de 2016. 18:07

Reportar vídeo

El Consejo de Administración del Real Zaragoza ha renovado su confianza en Narcís Juliá en un momento de penuria económica y ya le ha trasladado sus limitaciones en este sentido para conformar la plantilla. El Director Deportivo va a contar con unos 4,5 millones para conformar el equipo y tiene total libertad de movimientos. Los principales parámetros de actuación serán explicados en una comparecencia anunciada para el miércoles.

 
El presidente del club, Christian Lapetra, ha dejado claro que la eficacia en la parcela deportiva será fundamental: “El Consejo tiene máxima confianza en Narcís Juliá y ya le ha comunicado la importancia que tendrá su trabajo en este momento tan crítico”. El mandatario blanquillo ha comunicado que “Juliá ya trabaja en confeccionar la plantilla con jugadores de un perfil más determinado, en revisar los compromisos que hay con los actuales futbolistas y esperemos en acertar de cara a hacer una plantilla competitiva”.
Lapetra ha aclarado que “la única limitación que tendrá Juliá por parte del Consejo será presupuestaria”. El presidente ha reconocido que hay ejemplos de clubes con presupuestos modestos y que han conseguidos ascender. También recuerda que “habrá muchos clubes por encima del Real Zaragoza, tanto los que bajen por la ayuda que reciben como los que suban y que no tengan deuda”.
El presidente ha tenido un momento para la autocrítica: “No hemos conseguido acertar en el apartado deportivo y ya en navidades tuvimos que cambiar en la dirección deportiva”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *