Es Noticia
Pablo Híjar habla sobre La Romareda

Pablo Híjar habla sobre La Romareda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El concejal de Deportes del ayuntamiento de Zaragoza, Pablo Híjar, ha hablado esta mañana sobre La Romareda respondiendo a las palabras de Christian Lapetra en su comparecencia de prensa de ayer. 

El edil ha sido claro en su respuesta: "No es un buen momento para plantearlo. Sería un error vincular la continuidad del club a una decisión como la reforma de La Romareda, que desde luego presenta muchas aristas que pulir aún. Hay que pensar despacio para ver cómo lo hacemos". En ese sentido Híjar ha dicho que "no es la reforma de La Romareda, sino que el Real Zaragoza no está en Primera División".
Si ayer el presidente del club aragonés mencionó a La Romareda como una nueva vía para conseguir financiación, desde el ayuntamiento parece que la postura queda algo distante por el momento y, por lo tanto, la situación parece estancada. Ambas partes parecen, por el momento, muy alejadas en sus intenciones y el club aragonés necesitará un acercamiento del consistorio si quiere ver sus expectativas cumplidas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando