Asistencia media de la afición del Zaragoza en La Romareda

La Romareda supera en asistencia media a cinco equipos de Primera

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de junio de 2016. 17:03

Reportar vídeo

A pesar de que el equipo no ha estado a la altura, sobre todo en una última jornada más que decepcionante, la afición ha vuelto a estar un año más apoyando al Real Zaragoza durante toda la temporada. Y prueba de ello son los datos finales de asistencia media en Primera y Segunda División. Sin ir más lejos, La Romareda es el estadio de Segunda con más asistencia media esta temporada, superando además las cifras de cinco estadios de Primera.

El recinto del Zaragoza ha tenido una asistencia media de 16.712 espectadores durante las 21 jornadas que se han disputado en casa. De esta forma, La Romareda supera a otros estadios de Segunda División como El Arcángel (14.190 espectadores de media), el Carlos Tartiere (14.032) o El Sadar (13.542).
Además, el feudo zaragozista es el décimo-sexto estadio de España con más asistencia media esta temporada, superando a cinco estadios de Primera División. Una lista encabezada, en este caso, por Barcelona y Real Madrid, con 78.338 y 68.171 espectadores de media, respectivamente. Equipos como el Granada (15.935), el Levante (13.678), el Rayo Vallecano (11.517), el Getafe (7.315) y el Eibar (5.203) han tenido menos espectadores en sus partidos, a pesar de estar en Primera División, que el propio Zaragoza en la categoría de plata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *