Es Noticia
Milla recibe la felicitación de Lopetegui por su llegada al Zaragoza

Milla recibe la felicitación de Lopetegui por su llegada al Zaragoza

DMQ
Foto autor
N. Mejías

Reportar vídeo

Después de ser presentado como nuevo técnico del Real Zaragoza, el turolense Luis Milla recibió la felicitación de uno de sus 'colegas' de profesión. El ex del Oporto, Julen Lopetegui, dedicó unas cariñosas palabras a Milla.

El entrenador utilizó su cuenta de Twitter para enviar su felicitación a Luis Milla por su llegada al banquillo del conjunto aragonés.
 
 


Lopetegui aprovechó la ocasión para darle también la enhorabuena a otro entrenador que aterriza en un banquillo de Segunda División con muchas aspiraciones. El técnico dedicó unas palabras al malagueño Fernando Hierro, elegido para hacerse cargo del Real Oviedo durante la temporada 2016-17.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando