Es Noticia
El Deportivo Aragón ya trabaja en La Romareda

El Deportivo Aragón ya trabaja en La Romareda

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El filial del Real Zaragoza ha comenzado a trabajar en el estadio en el que disputará el último partido por el ascenso a 2ª División B.

Nadie mejor para explicar la sensación de disputar un encuentro del máximo nivel en La Romareda a los jugadores del Deportivo Aragón que su entrenador, César Láinez, el que fuera portero del Real Zaragoza, con más de cien encuentros a sus espaldas con la elástica blanquilla y que ahora, liderando al filial del equipo aragonés, espera alcanzar la 2ªB, categoría que perdieron hace ahora un año.
El Deportivo Aragón tendrá que remontar si quiere conseguir el ascenso, después de caer en Palencia por 1-0. Es por eso, que el filial quiere hacer bueno el 'efecto Romareda', tratando de aprovechar el aliento del numeroso público que se espera que pueble las gradas del vetusto coliseo zaragozano. El equipo realizará sus sesiones de entrenamiento durante toda la semana en el estadio municipal antes del choque, que se disputará el próximo sábado a las 18.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando