Es Noticia
El Real Zaragoza busca el regreso de Montañés

El Real Zaragoza busca el regreso de Montañés

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El equipo aragonés le ha realizado una propuesta al jugador castellonense que ya militó en el equipo blanquillo durante dos temporadas.

El Real Zaragoza parece decidido a recomponer su plantilla a base de jugadores que ya pasaron por ella y que conocen bien la casa. Es el caso del último nombre que ha saltado a la palestra y que cuenta ya con una propuesta del equipo aragonés: Paco Montañés. El extremo zurdo, se encuentra en la rampa de salida de su actual club, el Espanyol, una circunstancia que quiere aprovechar el Real Zaragoza para traerlo de vuelta a la capital del Ebro.
Montañés se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, llegando a debutar con el primer equipo en la temporada 2005-06 en un partido de Primera División frente al Sevilla. Tras un paso por el filial del Villareal y el Ontinyent en 2ªB, recaló en el Alcorcón, en el que dos buenas temporadas le llevaron al Real Zaragoza. Aquí, dos temporadas de contrastes, mientras Montañés era de lo mejor del equipo, el conjunto descendía a Segunda en su primera temporada y en la segunda se quedaba a mitad de clasificación, lejos del objetivo del ascenso. Ya en el Espanyol, fue importante en su primera temporada, en la que disputó 25 encuentros en la máxima categoría, pero perdió protagonismo en la última, en la que tan solo ha participado en siete partidos.
Además del Real Zaragoza, hay otros equipos interesados por el jugador, tanto en Primera como en Segunda División. En Primera, el más interesado es el Leganés, que habría solicitado la cesión al equipo catalán. En Segunda, equipos llamados a estar arriba la próxima temporada como Córdoba, Oviedo o Nàstic, también están tras los pasos del exjugador zaragocista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando