Es Noticia
El club le muestra la puerta de salida a Tarsi Aguado

El club le muestra la puerta de salida a Tarsi Aguado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sorpresa en el Real Zaragoza. El club le ha comunicado a Tarsi Aguado que no seguirá en el conjunto aragonés el próximo curso. Esta mañana su representante se ha reunido con miembros de la entidad blanquilla que le han hecho saber que el futuro de Aguado estará lejos de La Romareda y de la Ciudad Deportiva el próximo curso. Mañana por la mañana el jugador mantendrá una reunión con el Director Deportivo de la escuadra aragonesa Narcís Juliá. Una noticia que sorprende, ya que el centrocampista es uno de los jugadores con más futuro del equipo. 

Ha sido Radio Ebro el primer medio en hacerse eco de esa noticia. Cuando todo parecía indicar que Tarsi sería jugador de la primera plantilla el curso que viene, ahora el jugador ve cómo tendrá que buscarse el futuro en otro club. El jugador, además, terminaba contrato con el conjunto blanquillo por lo que se marchará libre. Así, el Real Zaragozano vería ni un euro con la salida del canterano. 
Tarsi ha sido un habitual de los entrenamientos esta temporada. Si bien le ha faltado continuidad en el juego -con el primer equipo- también es cierto que ha tenido varias oportunidades, sobre todo de la mano de Lluis Carreras, que lo introdujo poco a poco en los planes del primer equipo. No obstante, el que más oportunidades le brindó fue Paco Herrera, en la temporada 2013-2014.
Carreras, aunque le brindó pocos minutos, sí que lo empleó en una ocasión como titular y en una rueda de prensa se deshizo en elogios con el mediocentro: "Es un jugador con muchísimo futuro para el Real Zaragoza. Sus compañeros del primer equipo le tienen un gran respeto por la forma en que trabaja". Esa frase resultará, finalmente, que no es premonitoria y que Aguado tendrá que encontrar su hueco en el mercado. Un posible candidato podría ser el Mirandés. Y es que Carlos Terrazas, técnico de los de Miranda de Ebro, estuvo el pasado sábado viendo el partido del Deportivo Aragón en La Romareda. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando