Es Noticia
Alcolea deja Boltaña camino de Toledo

Alcolea deja Boltaña camino de Toledo

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El portero zaragozano, Pablo Alcolea, ha abandonado la concentración del Real Zaragoza en la localidad oscense de Boltaña. Alcolea, que no contaba en los planes del nuevo técnico del equipo blanquillo, Luis Milla, saldrá cedido del club aragonés en busca de los minutos que no ha tenido en las últimas temporadas. Su destino más que probable será el CD Toledo, de Segunda División B, que cuenta como secretario técnico al aragonés Joaquín Sorribas.

Según informa Heraldo de Aragón, Pablo Alcolea ha abandonado la concentración de Boltaña para viajar de urgencia a Zaragoza, antes de partir camino de Toledo, ciudad que se convertirá a partir de mañana en nuevo destino del guardameta zaragozano, que recalará de esta manera en el equipo del Grupo II de Segunda División B.
En el CD Toledo, Alcolea espera tener los minutos que se le han negado en el Real Zaragoza durante las últimas temporadas. Zaragocista desde la cuna, Pablo Alcolea ha militado en prácticamente todas las categorías inferiores del club, hasta llegar al primer equipo, con el que debutó el 23 de febrero de 2013, en el estadio municipal de La Romareda, en un encuentro ante el Valencia, en el que tuvo que cubrir la baja de Leo Franco, expulsado en el minuto 77 de partido. También disputó el siguiente encuentro ante el Getafe, siendo esta su experiencia en Primera División. En Segunda, disputó siete encuentros en la temporada 2014-15, en el que disputó también la Copa del Rey.
Alcolea jugará en el CD Toledo en calidad de cedido durante una temporada a cuyo término, volverá a la disciplina del Real Zaragoza, con el que le quedan todavía dos campañas de contrato. El equipo aragonés despeja ligeramente la situación en la portería, en la que el único fijo es Ratón, recién renovado, pero todavía quedan Whalley y Manu Herrera, pese a que se pretende reforzar la posición con la llegada de otro guardameta. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando