Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Así será el verano del Deportivo Aragón

David Vicente, durante un partido (Foto: Dani Marzo).
David Vicente, durante un partido (Foto: Dani Marzo).

Ya está configurado el verano del filial del Real Zaragoza. El Deportivo Aragón, con su flamante entrenador Javier Garcés, volverá al trabajo el nueve de julio. Lo harán el mismo día que el primer equipo, contra el que jugarán el día 14 en la Ciudad Deportiva. Será un partido a puerta cerrada, casi de entrenamiento.

El 25 de julio se enfrentarán al CD Ebro, cita importante al ser contra un equipo de Segunda B. Tres días más tarde, contra el Tudelano. Estos dos partidos también serán en la Ciudad Deportiva.

El uno de agosto tocará viajar a Olite, donde se jugará contra la Real Sociedad B. Cerca de ahí, en Tafalla, estarán jugando 'los mayores', es decir, el Real Zaragoza contra la Real Sociedad. El cinco de agosto turno de ir a jugar contra el Calahorra.

El ocho y el 12 de agosto se jugará la Copa Federación, contra el Robres y el Almudévar, respectivamente. Ambos serán equipos que compitan contra ellos en Tercera. El 15 de agosto, último amistoso: contra el Osasuna Promesas en la Ciudad Deportiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *