Fichajes: Marc Gual Quiere Jugar en el Real Zaragoza: Situación en el Sevilla

"La voluntad de Marc Gual es jugar en el Zaragoza"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 28 de junio de 2018. 19:48
Marc Gual, durante el Sevilla Atlético-Córdoba (Foto: Kiko Hurtado)
Marc Gual, durante el Sevilla Atlético-Córdoba (Foto: Kiko Hurtado)

Desde hace varias semanas, el Real Zaragoza está negociando por hacerse con los servicios de Marc Gual. El jugador del Sevilla Atlético tiene muy claro que quiere jugar en el equipo blanquillo y se quiere marchar como hombre libre.

Esto contrasta con las palabras de Joaquín Caparrós, que dijo hace unos días que trabajan en la renovación del delantero catalán y que, en todo caso, se remite a su cláusula de rescisión de cinco millones de euros para dejarlo salir.

Fuentes de Media Base, la agencia de representación de Gual, han expuesto su punto de vista en palabras a El Periódico de Aragón. “Nos queda un año de contrato y estamos intentando salir del Sevilla, porque la voluntad de Marc Gual es jugar en el Real Zaragoza. Y estamos en ello”.

Es más, el futbolista incluso espera que esta desvinculación se produzca antes de que empiece la pretemporada blanquilla, el próximo 9 de julio. “Marc está ahora de vacaciones, pero espera que todo pueda terminar bien y lo más pronto posible. El Sevilla está centrado más en el primer equipo, pero esperamos resolver todo antes de que comience el Zaragoza la pretemporada”, afirman sus agentes.

El otro escenario que podría darse es la renovación del delantero por el Sevilla y una posterior cesión. El club nervionense quiere que firme hasta 2021, mientras que Gual no quiere que sea más allá de 2020. Si se produjera, podría llegarse a un acuerdo con el Real Zaragoza para un préstamo con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso a Primera, una fórmula similar a la que se utilizó para ceder a Borja Lasso a Osasuna.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: