Es Noticia
Vuelta a la carga con doble sesión

Vuelta a la carga con doble sesión

DMQ
Foto autor
N. Mejías

Reportar vídeo

El técnico del Real Zaragoza, Luis Milla, le está poniendo las pilas a los suyos en la concentración del equipo en Boltaña. Tras una dura y exigente semana de entrenamientos en Boltaña, tanto en el campo de fútbol de Villaboya como en los alrededores con ejercicios físicos, la plantilla del Real Zaragoza disfrutó este domingo de su primer día libre desde que llegaron el pasado lunes a la concentración, aunque este lunes tocará vuelta a la carga con una doble sesión de trabajo.

Pese a los futbolistas disfrutaron de un día libre, que no fue por completo porque empezó por la tarde, la mañana sí estuvo cargada de trabajo, pues llevaron a cabo una marcha en bicicleta por diversas pistas forestales de los alrededores de la localidad del Sobrarbe. Esta ruta no fue exigente ni tuvo la presión de los días anteriores, estuvo preparada para que los jugadores descargaran las piernas y disfrutaran del paisaje con un paseo en bicicleta. 
Pero después del relax por la tarde, la plantilla zaragocista regresará este lunes al trabajo en Boltaña y lo harán con doble sesión de entrenamiento: la primera, a las 9.30 horas y la vespertina, a las 19.00 horas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando