Es Noticia
Un millar de asistentes y entre 4.500 y 6.000 euros

Un millar de asistentes y entre 4.500 y 6.000 euros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este martes, a partir de las 19.00 horas, se disputará el partido de las peñas entre la A.D. Almudévar y el Real Zaragoza. Una cita que se ha convertido para la Federación de Peñas del Real Zaragoza en la segunda fuente de ingresos, sólo por detrás de las cuotas de las peñas, que se trata del principal ingreso. En los últimos años, el encuentro ha congregado a cerca de un millar de asistentes, con una cifra entre los 4.500 y los 6.000 euros.

Año tras año, el evento ha ido creciendo para ser un día clave de cara al resto de la temporada. La entrada costará siete euros si se compra de manera anticipada y diez euros si se hace en taquilla. Además, los niños menores de 12 años que asistan al partido acompañados por un adulto entrarán gratuitamente.
 

Pasadas ediciones

Los últimos años el equipo blanquillo se ha desplazado a Utrillas y, anteriormente, a Cariñena o Brea de Aragón para llevar a cabo la tradicional cita. El 2 de septiembre del pasado curso, los zaragocistas superaban al CD Utrillas por dos goles a nueve. Ortuño, con cuatro tantos, fue el protagonista de un encuentro en el que también marcaron jugadores como Diamanka o Buenacasa.
Un curso antes, el 27 de septiembre de 2014, el Real Zaragoza se medía al Cariñena Monte Ducay, al que superaba por 1-8. Con Víctor Muñoz en el banquillo, el cuadro maño vencía con goles de Borja Bastón (tres), Pedro (dos), Adán (dos) y Lucas Porcar. Menos abultado fue el marcador del partido disputado el 20 de septiembre de 2013.
Los blanquillos se enfrentaron al CD Brea, al que superaron por 0-4. En aquella ocasión, los canteranos fueron principales protagonistas del choque. Los tantos corrieron a cargo de Diego Suárez (por partida doble), Jorge Ortí y Movilla.
Será la XIV edición en una jornada que pondrán fin a la concentración del bloque que dirige Luis Milla en la localidad de Boltaña. La plantilla aragonesa llegaba al Hotel Barceló Monasterio de Boltaña el pasado lunes 18 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando