Es Noticia
Penúltimo esfuerzo pirenaico

Penúltimo esfuerzo pirenaico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha completado este lunes por la tarde la penúltima sesión de trabajo que llevará a cabo en la localidad de Boltaña esta pretemporada. Los de Luis Milla siguen trabajando de cara al inicio liguero y mañana tendrán un nuevo encuentro amistoso que le medirá al Almudévar en el partido en beneficio de la Federación de Peñas.

Los futbolistas blanquillos se han ejercitado en una sesión destinada a conceptos tácticos. De ese modo, Milla busca diseñar un bloque sólido. El entrenamiento ha contado con susto en la portería. Xabi Irureta ha sufrido un golpe en un dedo de la mano derecha, aunque en principio no reviste gravedad. El guardameta ha podido terminar la sesión y este martes debutará en Almudévar.
Por su parte, Álex Barrera no se ha ejercitado con el grupo, de igual modo que sucedía en el trabajo matinal, por precaución, y Milla no forzará su participación en el partido de las peñas.
 

Colaboración solidaria con O.N.G. en Nigaragua

A través de la Peña Zaragocista Maños Sur de Jerez, y especialmente de su socia Montse Breval, se han hecho llegar equipaciones del Real Zaragoza hasta el barrio Nuevo Amanecer de Ocotal, en el Departamento de Nueva Segovia (Nicaragua).
Niños y jóvenes desfavorecidos, miembros de la nueva escuela deportiva de fútbol, visten ya los colores del Real Zaragoza con la colaboración solidaria de voluntarios de la O.N.G. Brigadita de San Martín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando