Es Noticia
Jeison Medina: "Mi idea es marcar más de 20 goles"

Jeison Medina: "Mi idea es marcar más de 20 goles"

DMQ
Foto autor
J. V. - M. N.
Jeison Medina, durante su presentación oficial con el Real Zaragoza.
Jeison Medina, durante su presentación oficial con el Real Zaragoza.

Este viernes, el Real Zaragoza ha presentado al que ha sido su primer fichaje para la campaña 2018/2019: Jeison Medina. El delantero, que llega procedente del Itagüí Leones FC, militará en el equipo blanquillo en calidad de cedido por una temporada con opción de compra para el club zaragocista. El ariete colombiano viene dispuesto a batir sus registros goleadores.

"La idea es marcar más de 20 goles", confesó Jeison. Se definió a sí mismo como "un '9' centro, soy rápido y muy bueno en el juego aéreo. Tengo buenos movimientos. Mi posición es delantero centro, aunque en Leones jugaba más por banda. Me siento más importante en el área", recalcó.

En cuanto al cambio de competición, Jeison tuvo claro desde el primer momento que quería recalar en el fútbol de nuestro país. "Siempre me ha gustado mucho el fútbol español. Cuando Lalo me llamó no lo dudé ni un momento".

Además resalta el papel que tuvo el 'Cucho' Hernández, compatriota, en su decisión de fichar por el Real Zaragoza. "Tuve la oportunidad de hablar con el Cucho. Me habló muy bien del fútbol del Real Zaragoza. Es muy importante tener un referente como él", señaló.

En cuanto a su llegada a la ciudad del Ebro, Jeison la ve como "una gran oportunidad para mí y mi familia". Confesó además que "en Itagüi la gente está muy alegre".

"En un año me ha cambiado la vida para bien. Primero Leones y ahora el Zaragoza me han dado la oportunidad y la quiero aprovechar", indicó. Cabe recordar que Jeison Medina estudiaba Diseño Gráfico antes de dedicarse al fútbol de forma profesional.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ

    Vuela alto el chaval el colombiano MEDINA, mas de 20 goles ojala, porque para estar arriba me refiero en lo alto de la tabla nos hace falta goleadores asi, ya veremos porque el ultimo colombiano que tuvimos y fue en segunda, nos salio rana . MEDINA estudiaba para diseñador grafico solo le deseo que diseñe muchos goles y los marque y bienvenido a la ciudad eterna como es ZARAGOZA .

Cargando