Es Noticia
Lalo, abierto a negociar salidas

Lalo, abierto a negociar salidas

DMQ
Foto autor
Juan Viladés

Reportar vídeo

El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ha reconocido este martes que cualquier jugador que quiera salir deberá pactar su salida con el club. Una postura que no difiere de las tomadas anteriormente en casos como el de Ángel Martínez o Mikel González, quien se acogió a una clausula de desenganche.

Uno de los jugadores que en los últimos días ha salido a la palestra es el de Gaizka Toquero. El atacante es una de las fichas más altas y todavía cuenta con un año más de contrato, que salvo sorpresa cumplirá. Así lo ha reconocido Lalo, quien ha declarado que el vasco "un jugador más" y ha apuntado que su principal objetivo ahora es "que se recupere y que pueda estar con el equipo lo antes posible", cerrando así las especulaciones.

Sin embargo, fue más tibio en su siguiente declaración: "No nos hemos planteado proponerle cualquier cambio en cuanto a su situación con el Real Zaragoza". De esta forma no niega su salida en el caso de que otro equipo se interese por sus servicios, algo que hoy parece difícil debido a su edad y su estado físico actual.

Situación diferente es la de Jesús Alfaro. El extremo cuenta con el permiso del Real Zaragoza para buscar un destino. Sus pocos minutos desde su llega en invierno hace que no entre en los planes de la dirección deportiva, que con su salida se ahorraría una ficha que iría destinada a una de las llegada previstas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando