Es Noticia
La directiva da el pistoletazo de salida a la pretemporada

La directiva da el pistoletazo de salida a la pretemporada

DMQ

Reportar vídeo

La plantilla del Real Zaragoza ha recibido hoy una visita muy especial antes de comenzar el primer entrenamiento de la pretemporada. La directiva, encabeza por el presidente Christian Lapetra, se ha acercado hasta la Ciudad Deportiva para pronunciar un discurso a los jugadores que buscarán poner fin a la travesía de club aragonés por Segunda división.

En una práctica ya habitual en los últimos años, Lapetra se ha dirigido al vestuario zaragocista para desear tanto a los jugadores como al cuerpo técnico la mejor de las suertes. El presidente ha estado respaldado en su discurso por el resto del Consejo de Administración, así como por los encargados del departamento de prensa y de la dirección deportiva de la entidad.

Esta arenga, de menos de cinco minutos de duración, ha concluido con los aplausos de los jugadores, que acto seguido han saltado al césped para iniciar su primera sesión a las órdenes de Idiakez. No ha sido el caso de Guti y Eguaras, que han puesto rumbo directamente al gimnasio para continuar con su recuperación. Toquero, convaleciente de una lesión en la rodilla, no ha estado presente en la preparación.

Mientras los jugadores se ejercitaban en el terreno de juego, los directivos zaragocistas se han acercado hasta los medios de comunicación para intercambiar unas palabras de apoyo y confianza en el proyecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando