Es Noticia
Pablo Alcolea se suma al proyecto de Movilla

Pablo Alcolea se suma al proyecto de Movilla

DMQ
Foto autor
J.V.

Reportar vídeo

El Salmantino UDS ha anunciado este miércoles la contratación de Pablo Alcolea para la próxima temporada. El meta exzaragocista se une así al proyecto encabezado por José María Movilla en el cuadro castellanoleonés. Su llegada es el primer refuerzo de un equipo que debutará este año en 2ª B.

El cuadro del Helmántico refuerza así un ambicioso proyecto con el que busca escalar hasta la Segunda división en el menor tiempo posible. El Salmantino cuenta para ello con el respaldo económico de varios viejos conocidos de la afición zaragocista.

La sociedad propietaria del club, Desarrollos Empresariales Deportivos SL, está administrada por Luis Manuel Lovato Pérez, empresario mexicano que intentó adquirir el club zaragozano en 2014. También la sombra de Agapito está presente en los castellanoleoneses. Fone Store, empresa en propiedad del soriano, es una de los principales patrocinadores del club.

Alcolea, tras dos temporadas con resultados diametralmente opuestos en el Toledo, llega al Salmantino con la vitola de portero titular. Su experiencia en 2ªB, 2ª e incluso en la máxima categoría avalan su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando