Es Noticia
Las dos primeras 'víctimas' de la pretemporada

Las dos primeras 'víctimas' de la pretemporada

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Las noticias negativas en el Real Zaragoza no se han hecho esperar. La intensa primera semana de pretemporada programada por Imanol Idiakez ya se ha cobrado a las dos primeras víctimas. Dos futbolistas que están llamados a ser muy importante en los planes del técnico, como ya lo fueron la pasada campaña a las órdenes de Natxo González.

Alberto Zapater y Giorgi Papunashvili son los dos primeros lesionados de la temporada 2018/2019. Ambos se han retirado del entrenamiento matinal de este sábado y se han acabado confirmando los peores presagios.

El capitán blanquillo se ha sometido a una Resonancia Magnética Nuclear, tras la cual se le ha diagnosticado una rotura de fibras en la parte anterior del muslo izquierdo y queda pendiente de evolución.

El georgiano, por su parte, se le ha diagnosticado una rotura de fibras en la parte posterior del muslo derecho y se irá reincorporando de manera progresiva a los entrenamientos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ

    Toquemos madera oficialmente ya tenemos cinco lesionados, tres de la temporada pasada como son EGUARAS, GUTI y TOQUERO y añadir a los dos de esta semana el gran capitan ZAPATER y a PAPU. Pero tranquilidad porque por muy alta que sea una montaña, siempre hay un camino hacia la cima . Lo importante recuperarse lo mas pronto posible y mas protagonismo a los CANTERANOS, eso si mientras llegan el central izquierdo, y creo que dos delanteros. Solo una duda si estan lesionados EGUARAS y GUTI quienes son sus sustitutos. . .

Cargando