Es Noticia
El Numancia pone el término "amistad" en entredicho

El Numancia pone el término "amistad" en entredicho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El club aragonés está molesto con la actitud del Numancia (Foto: Dani Marzo)
El club aragonés está molesto con la actitud del Numancia (Foto: Dani Marzo)

La relación entre el Real Zaragoza y el CD Numancia no atraviesa su mejor momento. De hecho, los rectores del club aragonés están molestos después de que el director general y consejero de la entidad soriana haya encabezado una protesta de varios clubes por la que la LFP tomaba la decisión de la reducción del límite salarial zaragocista.

Las miradas se dirigen hacia Soria tras el último ajuste salarial que ha sufrido el Real Zaragoza (por el que la entidad maña pasa de contar con más de 5 millones de euros a tener algo menos de 4 millones para la confección de su plantilla). Y es que el director general y consejero del CD Numancia, Víctor Manuel Martín, fue el principal promotor del rechazo de una modificación del convenio presentada por la entidad blanquilla que había recibido el visto bueno de Javier Tebas.
Posteriormente y tras una nueva aprobación de la comisión delegada de la LFP, surgió otra vez la protesta de varios clubes entre los que se encontraba el CD Numancia. Una protesta que propició la decisión de la Liga de Fútbol Profesional de reducir el límite salarial en más de un millón de euros. Un nuevo obstáculo en el camino para la mermada economía zaragocista. Sin embargo, la directiva espera solventar este nuevo problema basándose en ingresos de fuentes extraordinarias.
Además de este contratiempo propiciado por el club soriano, durante el encuentro del pasado curso en Los Pajaritos ya hubo detalles que no gustaron a la directiva del Real Zaragoza. Varias circunstancias que han empañado la buena relación que mantenía el conjunto aragonés con el Numancia tradicionalmente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando